viernes, 10 de junio de 2011


No es un poema, es el dolor
de un corazón herido, que de tanto
amar no ha podido dejar ni una huella
ni un suspiro, no ha podido entrar
a tu pecho, porque se ha endurecido tanto.


No se que tanto te han herido
para no dejarme estar en reposo
un rato, tan solo un rato como si fueras
lo mas hermoso, como si fueras algo
anhelado, tan adorado, para mirar tu rostro
para adorar tu cuerpo, para besar tus pies
respirar tu aliento, besar tus ojos
y velar tu sueño, solo por un rato,



¿Acaso es un pecado pedir algo prestado
aunque sea solo por un rato?,



Solo quiero que reposes a mi lado
y decirte lo que siempre he anhelado
te diré al oido cuanto te he extrañado
que me dejes recorrer tu cuerpo con mis manos,
quiero sentir que eres mio
aunque sea por un instante.


Después
no me importa que te vayas,
 si eso es lo que quieres 
después de
sentirte tan amado
y con mis
lágrimas tus pies enjugado
entonces, vete, en paz conmigo
y con los demás, vete a ese lado de
la realidad donde no te vi antes
donde no sabia que existias
solo quiero que dejes vivir mi
recuerdo en la habitación de tus ojos
para cuando los abras sientas que
estuve en tu vida y me quede viviendo
en tus ojos.
Aunque solo haya sido por un rato!


Para Shamira,y en general para todas Sumisas
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario